Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por acompañarnos en esta retransmisión, sigan en Vavel México para estar pendientes en todo lo que ocurra en las siguientes llaves de la Concacaf Liga de Campeones 2018.

90' Termina el partido, Red Bulls avanza a la siguiente fase dejando en el camino a unos muy displicentes Xolos por marcador de 3-1 y global de 5-1.

75' ¡GOOOOOOOL DE RED BULLS! Xolos pierde el balón en el medio sector y Wright-Phillips mete un centro con medio gol para Gamaro. 3-1 gana el equipo de Nueva York, 5-1 en el global.

69' ¡GOOOOOOOOOL DE RED BULLS! Los neoyorquinos se van arriba en el marcador y lo ganan dos goles a uno, cerrando prácticamente la llave.

66' Partido muy trabado, Xolos no crea jugadas y Red Bulls comienza a jugar con el tiempo.

58' Tarjeta amarilla para Murillo y Aguilar.

45' Arranca el segundo tiempo. 1-1 en el marcador, 3-1 en el global para los neoyorquinos.

45' Termina la primera mitad, los equipos se van empatados 1-1, Red Bulls está por encima de Xolos en el global 3-1.

45' ¡Dos oportunidades en un minuto! Tanto Red Bulls como Xolos tuvieron oportunidades para anotar, pero no alcanzaron a definir.

38' Entra la asistencia médica de Xolos para revisar a Valenzuela que se encuentra tendido en el césped.

36' Disparo largo de Wright-Phillips que pasa por encima del arco de Lajud.

28' ¡GOOOOOOOL DE RED BULLS! Contragolpe que el equipo neoyorkino finaliza con un centro y una gran definición, Red Bulls se va arriba en el global 3-1. Adams convierte el gol del empate.

24' ¡PALO DE NUEVO! Testarazo de Luis Mendoza que Robles logra rosar para que el balón pegue en el travesaño.

15' Tarjeta amarilla para Musto.

9' ¡GOOOOOOOL DE XOLOS! El xolaje abre el marcador por conducto de Luis Mendoza, el global está 2-1 para Red Bulls.

1' ¡Palo! Luis Mendoza emprende un disparo que se estrella en el poste. Xolos a punto de conseguir el descuento en el global.

1' Arraaanca el partido entre Red Bulls y Xolos.

Xolos: Lajud, Valenzuela, Aguilar, Pérez, Mendoza, Musto, Rivero, Mendoza, Bolaños, García, Rubín.

Red Bull: Adamas, Collins, Lawrence, Long, Murillo, Muyl, Parker, Robles, Royer, Valot, Wright-Phillips.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de NY Red Bull vs Xolos, además de la más reciente información que surja desde el Red Bull Arena. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El Red Bull Arena será el estadio en donde se llevará a cabo el partido entre NY Red Bull y Xolos. El estadio ubicado en Nueva Jersey, inaugurado en el 2010, cuenta con una capacidad para 25,189 espectadores.

El último encuentro entre estas dos escuadras, fue el 6 de marzo del presente año. Los neoyorkinos vencieron 0-2 a los fronterizos en el Estadio Caliente, con doblete de Wright-Phillips.

Cuidado con Malcorra | El mediocampista argentino es el cerebro de la jauría. Controla el ritmo de juego, maneja el balón con sabiduría y distribuye a sus compañeros en el lugar y tiempo exacto. Será un jugador fundamental para que Xolos busque avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Cuidado con Wright-Phillips | El jugador más peligro de NY Red Bull es sin duda el delantero inglés de 33 años. Su experiencia y su olfato goleador, lo convierte en una amenaza latente para la defensiva de los fronterizos.

Por otra parte, el equipo de Diego Cocca llega a este encuentro con un panorama diferente. En la pasada jornada de la LigaMX, los fronterizos sufrieron una derrota por la mínima en el Volcán frente a los Tigres. Teniendo el marcador en contra, la jauría tendrá que ser contundente frente Nueva York para avanzar a las semifinales del certamen.

El equipo de NY Red Bulls debutó este sábado en la temporada 2018 de la MLS, frente a Portland Timbers, donde los neoyorquinos iniciaron con el pie derecho al vencer al equipo de Oregón 4-0 en casa. El equipo de Nueva York llega al partido de vuelta con la ventaja en el marcador (0-2), recordando que el primer criterio de desempate son las anotaciones en condición de visitante.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido NY Red Bull vs Xolos en vivo, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 17-18. El encuentro tendrá lugar en el Red Bulls Arena a partir de las 18:00 hrs.