Tras el empate a un gol entre Xolos y Monarcas, el técnico del Club Tijuana, Diego Cocca, no se mostró satisfecho en la conferencia de prensa.

Y es que los rojinegros tuvieron varias opciones de gol, incluso estrellaron dos balones en los postes, pero el marcador no registró más de un gol a su favor.

"La sensación es de bronca", comentó el estratega. "El equipo hizo un esfuerzo muy grande, generó situaciones de gol, terminamos empatando el partido y al final sufriendo por la desesperación. El equipo sacó la cara, mostró personalidad y fue al frente; nos está faltando esa tranquilidad en los momentos de superioridad porque no lo reflejamos en el marcador".

Para Cocca, la eliminación de Concachampions es un capítulo que pasó, que dolió muchísimo y ahora se enfocarán en el torneo, sobre todo, para hacer valer su condición de local.

"El equipo mostró personalidad, era una prueba importante. Me quedo con la actitud del juego, el equipo fue superior al rival. Tenemos que seguir trabajando para mejorar, y eso que se refleja en la cancha, reflejarlo en el marcador", suscribió.

"Fue un error arbitral y nos perjudica de vuelta a nosotros porque perdemos un jugador importante"

Acerca de la expulsión de Damián Musto en los minutos finales, el técnico consideró que el árbitro central se equivocó. "El línea lo ve de frente y el cuarto también y no participan. Lamentablemente para el jugador que nunca le quiso dar un codazo; para mí, el jugador de Morelia pierde la pelota y se tira". 

El argentino añadió que Gustavo Bou se encuentra bien y no pudo disputar el encuentro porque era muy pronto. Espera que el receso de dos semanas por el parón de selecciones le favorezca para reposar aún más, incluso, podría participar algunos minutos en el amistoso ante América el próximo 24 de marzo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julio César Félix
Estudiante Lic. Ciencias de la Comunicación. Amante de los deportes.