Arlindo dos Santos: "El América huele a título"
Arlindo resaltó la labor del "Piojo" Herrera como técnico azulcrema.

Arlindo dos Santos: "El América huele a título"

El ex futbolista brasileño, Arlindo dos Santos, quien jugase para América, Pachuca y Toluca, entre otros, habló sobre las Águilas, equipo al que señala como "equipo e sus amores".

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

El ex futbolista brasileño, Arlindo dos Santos, quien jugase para América, Pachuca y Toluca, entre otros, habló sobre las Águilas, equipo al que señala como "equipo de sus amores".

El brasileño habló sobre la actualidad del conjunto americanista y resaltó el trabajo del actual técnico de América, Miguel Herrera.

“Están en un muy buen nivel, considero que Miguel Herrera ha sido pieza clave para que el equipo esté en el gran momento que vive; ellos (América) se ven muy unidos en la cancha y a veces eso marca la diferencia en un partido, más allá de lo futbolístico”.

Recordado por haber sido el autor del primer gol en el Coloso de Santa Úrsula, Arlindo recordó el último título del conjunto de Coapa (obtenido en 2005), a lo que señaló que hoy, como en ese entonces, el equipo "huele a título".

“Igual que pasó en el 2005, así se siente ahora, huele a título, el América huele a título; ya es justo y necesario que lo ganen. Pero todos los equipos están la Liguilla tienen las mismas posibilidades”.

Finalmente, dos Santos reconoció que las Águilas tienen un rival complicado en Liguilla, en este caso, Monarcas Morelia.

“Es un muy buen equipo, no hay que desacreditarlo, todos tienen las mismas posibilidades; me gustaría que el América le ganara a todos y que quedara campeón, pero va a ser difícil, sobre todo contra Monarcas”.

VAVEL Logo