La comisión disciplinaria de la Liga MX informó este día, a través de su página web, el reporte disciplinario de la Liga MX de la Jornada 15, que arrojó una cantidad de 7 jugadores suspendidos, que no podrán ver acción en la Jornada 16 del torneo.

Pumas, Tijuana, América y Chivas tendrán bajas de cuidado para la jornada 16, en los encuentros ante Jaguares, San Luis, Pachuca y Querétaro, respectivamente.

Jugador Equipo Partidos Causa
Martín Bravo Pumas 1 Ser culpable de conducta violenta
Duvier Riascos Tijuana 1 Acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo.
Joe Corona Tijuana 1 Ser culpable de juego brusco grave.
Edgar Castillo Tijuana 1 Recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Jesús Molina América 1 Recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Rafael Márquez Lugo Chivas 1 Recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Jesús Sánchez Chivas 1 Acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo

Multan al América de forma económica:

La FMF anunció que se multa al América, de manera económica, con 51,800 pesos, esto por uso indebido del sonido local, en el Clásico del Pedregal, del fin de semana pasado entre América y Pumas.

VIDEO: LA AFICIÓN MILENIO

No hay alineación indebida de parte del Cruz Azul:

Luego de que corriera la información de una supuesta alineación indebida del Cruz Azul, al anunciarse en la cédula que apareció Alan Vidal con el #31, cuando en realidad apareció el nombre de Jesús Lara, con el #32, la FMF descartó el mismo y anuló la supuesta apelación, con el fín de quitarle los tres puntos a Cruz Azul, la Federaciión Mexicana de Futbol descartó que existiera una alineación indebida, esto a través de un comunicado de prensa:

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, en relación al encuentro Toluca vs. Cruz Azul correspondiente a la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, no hay elemento alguno para determinar que existe alineación indebida por parte del Club Cruz Azul".