El fútbol mexicano comienza a vivir la semana más apasionante de toda la temporada, es la semana de la Gran Final y dos rivales a muerte se enfrentan por el ansiado título, 'Águilas' y 'Cementeros' lucharán de poder a poder por el preciado título.

Por reglamento, los partidos de la final se deben jugar jueves y domingo y hoy la Liga MX, se ha encargado de anunciar los horarios en que se jugarán los dos encuentros que paralizarán el país: la ida se jugará el jueves 23 de de mayo a las 21:00 hrs en el Estadio Azul, mientras que la vuelta será el domingo 26 a las 20:00 hrs.

Los precios

La directiva cementera anunció los precios para la final de ida en su estadio, que saldrán a la venta este martes para abonados y el miércoles al público en general. Los precios son: Zona Dorada $530, Platea $420 y General $260.

Por su parte, el Club América anunció que los precios para la final de vuelta serán en dos rangos: Especial Bajo en $500 y Preferente y General en $400, los días de venta para afiliados a "Americanista" y tarjeta habientes del banco patrocinador azulcrema podrán adquirir sus boletos del 20 al 22, mientras que los días 23, 24 y 25 el público en general podrá comprar el sistema Ticketmaster y el domingo se venderan los últimos boletos en las taquillas del Estadio Azteca.