Este jueves 30 de mayo los Xolos de Tijuana visitarán el Estadio Independencia Raimundo Sampaio donde se enfrentarán a Atlético Mineiro en el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. El encuentro está programado para llevarse a cabo a las 22:00 horas (tiempo local de Brasil), 20:00 horas (tiempo del centro de México), y 18:00 (tiempo del pacífico).

El partido de ida en el estadio Caliente terminó con un marcador empatado a dos goles, por lo que Tijuana se ve obligado a ganar o empatar por tres goles o más para avanzar a la siguiente ronda. El empate a dos goles mandaría a tanda de penales.

En el juego de ida los de la frontera no jugaron un mal partido, se pusieron dos goles a cero adelante en el marcador, sin embargo, en los últimos minutos del encuentro fueron alcanzados.

Aunque la situación para los de la frontera no es nada sencilla ya que Atlético Mineiro es un rival muy difícil de vencer en casa, Antonio Mohamed reiteró que Xolos ha demostrado que puede ganar en cualquier cancha de México o Sudamérica.

Será un partido de pronósticos reservados por el gran momento que atraviesan ambos equipos. Tanto Tijuana como Mineiro buscarán salir a ganar, sin embargo, deberán especular a la defensiva para no ser sorprendidos atrás.

Ambos equipos podrán utilizar a su mejor once ya que no reportan lesionados ni suspendidos.

Jugadores clave:

Fidel Martínez: Jugador con velocidad y drible. Es una pieza fundamental en el ataque tijuanense para buscar anotar o asistir sus compañeros y conseguir la victoria, ha participado en todos los encuentros de Copa Libertadores y cuenta con cuatro anotaciones.

Ronaldinho: Jugador con desborde, velocidad, picardía, buena pegada y generación de jugadas, su actuación será fundamental anotando o asistiendo a los delanteros para que Atlético Mineiro siga por buen camino en la Copa Libertadores.

Posibles alineaciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús  Rodríguez
Comunicación.