Puebla irá al Draft por Braulio Luna
Foto: Eldictamen.mx

Puebla irá al Draft por Braulio Luna

Exclusiva VAVEL. La directiva y cuerpo técnico de Puebla, buscarán hacerse de los servicios del experimentado mediocampista proveniente del ex equipo de Veracruz

vavel
VAVEL.com

Esta mañana arribaron a Cancún Manuel Lapuente y Raúl Arias para asistir al Draft del próximo miércoles, donde buscarán los refuerzos para que Puebla pueda encarar el próximo torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Las fuentes cercanas a VAVEL México, confirmaron que el Club Puebla buscará hacerse de los servicios del experimentado mediocampista mexicano Braulio Luna, hombre de gran confianza en los esquemas de Raúl Arias.

Se espera que la llegada de Luna Guzmán pueda confirmarse entre los días miércoles o jueves, al encontrarse libre el jugador, después de que el ex equipo de Veracruz, ahora San Luis encabezado por Miguel Fuentes decidiera deshacerse del ex mundialista.

La llegada de Braulio Luna al Puebla, consistiría en lograr afinar los detalles de su contrato, a pesar de que era casi un hecho que el mediocampista vestiría la playera de los Alebrijes de Oaxaca.

VAVEL Logo