El defensa central, 'Dany' Cervantes aseguró que todo el equipo rojiblanco luchará para coronarse campeones del torneo.

“Vamos a comenzar de cero, este es un nuevo año, el torneo pasado nos quedamos muy cerca pero estamos motivados y con el deseo de cumplir nuestra meta, lograr ascender al equipo”.

Por otro lado, Daniel espera seguir creciendo como futbolista y seguir teniendo minutos en el torneo como lo hiso el torneo pasado.

“Espero seguir creciendo como futbolista, tuve un año muy bueno en el que aprendí y pude jugar, quiero seguir sumando minutos y en lo personal me gustaría aportar lo aprendido al equipo y poder transmitirles lo que significa luchar por el ascenso”.

Cabe destacar que el aguascalentense fue el canterano que disputó más minutos de Necaxa, además de que se convirtió inamovible en el once de Jaime Ordiales. En lo referente al draft, el canterano necaxista declaró sentirse tranquilo y confiado en que la directiva buscará lo mejor en cuanto a los refuerzos.

"Me siento tranquilo y estoy seguro que las decisiones de la directiva y el cuerpo técnico serán en beneficios del club, sumando jugadores que aporten fuerza al equipo, y así conformar un buen grupo como lo hemos hecho hasta ahora”.

Finalmente, Cervantes añadió: “por mi parte como lo he hecho antes, voy a dar el cien por ciento de mis habilidades en cada partido y brindarme a la afición para que disfruten del espectáculo”.

Necaxa en el Draft

Jaime Ordiales y Armando González se encuentran en Cancún, listos para realizar las contrataciones, extraoficialmente se maneja fuertemente la incorporación de Andrés Rentería, el cual llegaría a préstamo. 

VAVEL Logo