Tras ser anunciado como el primer fichaje de Cruz Azul, Jerónimo Amione ya piensa en ser campeón con la Máquina:

“Quiero ser campeón con Cruz Azul, quiero que la sequía de 16 años termine, quiero ser parte de ese grupo y levantar muchos títulos con la Máquina”, aseguró el delantero.

En un club tan grande como lo es Cruz Azul, Amione tiene mucha competencia en el frente, la misma que no dejó lucir a Javier Orozco en la institución, pero el joven jugador de apenas 23 años busca aprenderles lo más posible a sus compañeros.

“En Cruz Azul siempre va a haber mucha competencia, lo que es Teófilo y lo que es Pavone son grandes delanteros y espero tanto aprenderles a ellos que son de experiencia y a la vez pelear por la titularidad, sé que tengo capacidades y va a ser una competencia deportiva muy sana”.

Tras ser sub campeón de la Copa Mx, Amione recuerda como José de Jesus Corona les quitó toda posibilidad de ganar esa final, donde inclusive le desvió un disparo a gol, pero ahora busca ganarlo todo con Cruz Azul:

“Me acuerdo de esos últimos minutos, Corona la saca y tuvimos la oportunidad de ganar la Copa MX y ser campeones y bien merecida, ahora formo parte de ellos y espero ganarla con ellos”, finalizó el delantero.

“Quiero ser campeón con Cruz Azul, quiero que la sequía de 16 años termine".

Amione orgullosamente porta ya el Jersey de Cruz Azul.

Estadisticas con Atlante:

Liga Mx

Minutos jugados

Goles anotados

Bicentenario 2010 9 1
Apertura 2010 1,080 3
Clausura 2011 106 1
Apertura 2011 493 1
Clausura 2012 302 0
Apertura 2012 144 2
Clausura 2013 305 0