Después de consolidarse en el Clausura 2013 como uno de los líderes del equipo, Martín Romagnoli firmó por un año más con los Pumas de la UNAM, donde espera seguir siendo uno de los hombres clave en el esquema de Antonio Torres Servín

"La idea es ser alguien dentro del equipo, aportar en la parte futbolística, en la experiencia también, volcar todo para el equipo, ser un referente y alguien importante dentro del campo", mencionó. 

Cabe recordar que a su llegada, Romagnoli tuvo un semestre pesado y al no tener los minutos deseados con Mario Carrillo, se especuló que no duraría mucho en el conjunto unamita. Para su segunda campaña, ya con Torres Servín al mando, 'El Magno' se afianzó en la mediacancha del equipo, lugar del que hoy en día es inamovible. 

David Cabrera, su pareja en la contención, se encuentra lesionado y estará fuera todo el torneo, por lo que el argentino tendrá que acoplarse con un nuevo compañero. 

"Me había acoplado muy bien la media cancha con David, nos entendíamos a la perfección y no va a estar, es una pérdida importante para el equipo y ahora habrá que trabajar con Fernando Espinosa o a quien le toque, para tratar de ser una contención importante", finalizó.