Este sábado el Club Tijuana venció de manera contundente al equipo de las águilas del América con un marcador de 5-2 en el clásico de San Diego. Fidel Martínez, anotador del encuentro,  habló después del partido y comentó que están trabajado fuerte para conseguir cosas importantes:

“El equipo tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, está motivado, buscando dar la mayor seriedad posible, estos partidos nos sirven para mejorar y corregir”,  señaló Martínez.

El delantero ecuatoriano también habló acerca de cómo se adaptan al esquema implementado por el nuevo director técnico, Jorge Almirón:

“Cada día nos mete ideas diferentes a nuestro estilo de juego, no vamos a cambiar en nada, simplemente hay que seguir atacando, seguir agresivos, poco a poco entraremos en el sistema del profe, cada entrenamiento tiene que ser positivo”.

Para finalizar, Martínez aseguró que la llegada de los refuerzos como Darío Benedetto y Hérculez Gómez será de gran ayuda para el club:

“Va a haber una linda competencia en el campo, pero sana, nada mas que se integren al grupo y que nos conozcamos más para así sacar el triunfo en casa y de visitante”, concluyó Fidel.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús  Rodríguez
Comunicación.