Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes vieron sus primeros minutos de acción como ‘dragaos’ en un partido disputado en Suiza por el torneo amistoso “Copa Valais”, ante el Olympique de Marsella.

Una victoria cómoda para los portugueses, quienes al minuto 30’ ya ganaban con un cabezazo de Izmaylov ante un rechace del arquero francés. El encuentro seguía su curso cuando antes del final Morel se fue expulsado, dejando al OM con un hombre menos.

Transcurridos diez minutos del segundo tiempo, el ex de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, envió el balón al fondo del arco para ampliar la ventaja a favor de los portugueses.

Cinco minutos después, al sesenta, Héctor Herrera hizo su debut en sustitución de Fernando, ocupando la posición de mediocampista recuperador. Pero la acción que valdría el boleto llegó al minuto setenta y cinco, cuando el argentino Juan Iturbe sacó un trallazo que terminaría convirtiéndose en un golazo, encumbrando al Porto hacia la victoria.

Con el partido resuelto, Diego Reyes ingresó al campo en lugar de Defour, colocándose en su posición habitual, defensa central.

Tras el encuentro, Herrera declaró estar agradecido con el DT Fonseca por darle confianza y tranquilidad para agarrar el ritmo que le permita jugar de la forma en que el equipo pretende. Asimismo, se dijo contento por el debut, esperando jugar más minutos para ganar la confianza del cuerpo técnico y el resto de sus compañeros.

Vídeo: Olympique de Marseille 0-3 FC Porto.

VAVEL Logo
Sobre el autor