Ligráfica MX: El proyecto que viste de colores las redes
(Imagen tomada del Facebook oficial)

Entre las distintas cosas que buscan los cibernautas al sumergirse en las redes sociales, los gráficos son uno de los principales elementos. La imagen, ya sea video o iconografía, es lo que el internauta más se mueve para disfrutar, a esto le apostó el blog de Ligráfica MX.

Para el grueso de la inchada futbolera el escudo y los colores son algo que no se toca, se envuelven en los matices de la playera, se tatúan en el pecho si insignia, les hierve la sangre al expulsar el grito de gol con esas ganas de destellos rojiamarillos, azulcremas, celestes, rojiblancos, rojinegros y de más combinaciones que tiñen las pieles de los estadios.

Pocos son los que saben moldear a su gusto y antojo la plasticidad de los símbolos futboleros, los colegas de Ligráfica MX lograron innovar en ese estilo, dando al público wallpapers novedosos que aprecian y rinden homenaje los distintos clubes, así como a sus aficiones.

Diseños vintages, modernistas o retro son algunos de los más aceptados por la afición que hasta ahora poco o nada podía encontrar en imágenes de su club, estas se limitaban a diseños pagados por la directiva que robaban de sus páginas oficiales o uno que otro wallpaper extraído de las fanpage. Sin embargo, ahora este nuevo proyecto transforma completamente el diseño futbolero, no sólo dándole toques artísticos completamente gratis, además busca la opinión del público para edificar sus imágenes.

Otra más de las atractivas novedades que han situado a Ligráfica en el gusto del público, son sus diseños de playeras, mismo que se cataloga bajo el sello de agua ‘NoOFICIAL’ pero que más de alguno ya está esperando a que se haga un anuncio de distribución para adquirir uno o dos playeras.

En últimos días, la popularidad del portal aumentó gracias a la estimación que ganó la película, ‘Mi Villano Favorito 2’, en la cual se mostraron los ahora famosos Minions, personajes atípicos que hacen al espectador sacar más de alguna carcajada, a los cuales el diseñador del portar Ligráfica MX y administrador, Cándido Tapia, vistió con los colores y uniformes del club.

Actualmente de cada 100 seguidores de las cuentas oficiales de los equipos en Twitter y Facebok, 20 tienen como foto de perfil una imagen relacionada con los Minions futboleros.

Así pues, el éxito de este proyecto no sólo estiba en el arte de moldear y crear hermosas creaciones con los colores de los equipos, la popularidad de esta también nace de extraer la pasión de la fanaticada futbolera incorporándola al proyecto como el corazón que mueve el ingenio de este homenaje gráfico al futbol.

Direcciones:

Blog

Twitter

Facebook

Próximamente Web

VAVEL Logo