Con la salida del Chucho  al fútbol Qatarí, los demás delanteros de la escuadra azulcrema están consientes que será complicado suplir una ausencia de ese calibre, sin embargo no dudan de sus capacidades y a sus forma de ver, grupalmente podrán salir adelante, así lo comentó el artillero americanista Antonio López.

“Los que estamos tenemos que dar la cara y estar ahí. Hay muy buenos compañeros y hay que grupalmente llenar los zapatos de quien sea, fue un gran elemento pero grupalmente podemos salir adelante".

Tony también se dio tiempo para hablar de la pre temporada americanista en tierras estadounidenses, la cual dice que los deja tranquilas por los dos últimos resultados en contra de Chicago Fire y Puebla respectivamente.

"Fuimos entendiendo un poco lo que quiere Miguel (Herrera) al final y aunque hubo errores tenemos que mejorar pero que mejor que ganando; los últimos dos resultados fueron importantes porque siempre hay cosas que corregir, pero ganando es mejor, en otros partidos nos había costado, pero ahora que ganamos nos vamos tranquilos", declaró.

Para finalizar, López comentó que la competencia en América, es un factor muy importante, ya que esta les permite estar a tope y así poderse ganar día a día un lugar en el once inicial de Miguel Herrera, y esto  eleva el nivel del equipo.

"Siempre habrá competencia estamos en un club así, uno lo sabe, entonces manejarlo de  esa manera y seguir mostrando en la cancha Dios quiera que se sigan dando los goles”, concluyó.