Vucetich se mostró molesto este jueves con lo que respecta al caso Corona, el DT de Monterrey calificó como algo indebido lo que quieren hacer con el juvenil de La Pandilla

“Se debería regular, sin duda alguna, porque es algo indebido que se está haciendo y va en contra del trabajo creado en Fuerzas Básicas de toda la institución, son 4 años para que una persona venga, los vea tantito y los pueda promover porque tiene talento, y después se tenga ese abuso para poder trasladarlo o hacer un acto indebido, yo creo que FIFA tiene que tomar cartas y ojalá Federación Mexicana también por ese lado”, señaló.

El estratega de Rayados no se guardó nada, pues consideró que es probable que más que nada se busque un beneficio personal de Matías Bunge, representante del futbolista, pues a día de hoy no se han recibido ofertas concretas por Jesús Corona.

“Hoy en día se ha hablado tanto del caso pero no hay oferta oficial, el representante o los medios manifiestan oferta pero no hay ninguna en concreto, entonces creo que es ahí donde se está jugando con el sentimiento de la gente y creo que a final de cuentas es ahí donde está siendo  perjudicado el jugador y la misma institución, y a veces lo que se busca es el beneficio personal y concretamente a lo mejor del representante”, declaró.

Víctor Manuel también mencionó que la carrera del ‘Tecatito’ podría verse perjudicada si éste finalmente llegara a emigrar al fútbol de Europa, pues considera que es muy pronto para que se vaya al Viejo Continente.

“Muchos jóvenes han ido a jugar Europa, se los han llevado muy jóvenes y no ha pasado nada porque no están preparados, todos están en el derecho de buscar una mejoría tanto deportiva como económica, pero también deben de darse cuenta que deben estar trabajados  y muy sólidos para poder soportar a lo que van a ir”, indicó.

Por último dijo que aún no ha tenido contacto con el jugador.

“No he platicado con él en ese sentido, a mí por supuesto que me gustaría platicar con él, en ese sentido a lo mejor existe una barrera por parte, no sé si de  su representante, que es el que a lo mejor ha creado ésta situación, entonces esto no sé si se puede dar”, finalizó.

Por su parte, el presidente rayado, Luis Miguel Salvador, afirmó el día de hoy que siguen sin tener ofertas por Jesús Corona.