Chiapas FC tiene nuevo escudo
A la izquierda el anterior escudo, a la derecha el nuevo

Chiapas FC tiene nuevo escudo

Previo al arranque del torneo para los chiapanecos, las cuentas oficiales de facebook y twitter del equipo revelaron el nuevo escudo.

FernandoVRobles
Fernando Velázquez Robles

Después de semanas de especulaciones respecto al nuevo escudo que representará al renovado equipo sureño, Chiapas FC, finalmente fue revelado mediante las cuentas oficiales de la institución el emblema que portarán los jaguares.

Representa un cambio considerable respecto al anterior, pues el nuevo logotipo presenta un fondo naranja y verde dentro de un contorno en tonalidad rojo y blanco con un jaguar "caricaturizado" y al frente, en la parte inferior un balón blanco con gajos verdes, lo que confirma que esta tonalidad tendrá una gran presencia en la nueva etapa del equipo.

Cabe señalar que el estadio Víctor Manuel Reyna ha sido remodelado y pintado de color verde, situación que ha dividido opiniones entre los aficionados. Sin embargo el escudo hasta el momento no ha tenido una buena aceptación, por el contrario, en redes sociales los seguidores del equipo se han manifestado en contra del cambio.

En cuanto al uniforme, la presentación será, irónicamente, al momento de saltar al campo del Luis 'Pirata' Fuente cuando Chiapas FC enfrente a Veracruz.

VAVEL Logo