Este sábado, México juega cuartos de final de Copa Oro, su rival es Trinidad y Tobago, que aunque lució como una de las peores selecciónes en los dos primeros juegos, sacó la casta y le ganó a Honduras para meterse a cuartos de Final.

México, tras caer 2-1 ante Panamá en su debut, recompuso el camino al ganarle 2-0 a Canadá y 3-1 a MArtinica, pero dejarndo un sabor semiamargo en ambos encuentros al practicar un futbol muy pobre ante conjuntos muy limitados, este sábado el reto del Tri no solo es ganar, sino brindar una buena actuación y siendo sólido en todas sus lineas.

Por su parte Trinidad y Tobago tiene todo que ganar y nada que perder, en su primer partido le sacaron un empate a 2 goles a El Salvador y en su segundo encuentro cayeron sorpresivamente 2-0 ante Haití y ganaron su último juego sorprendiendo a los Catrachos.

Jugador Clave

Marco Fabián de la Mora

Es el lider de esta selección, todos los balones deben pasar por sus pies para iniciar un ataque. El el hombre con mejor visión en el campo de juego además de buen desborde y dribling, sin olvidarnos que tiene gol y los ha demostrado en esta Copa Oro donde se ha destapado con 3 goles. Su aportación en este juego será ital, así como su asociación con Jiménez, Márquez y Montes.

Alineación