Parecía un día normal en el entramiento de los Pumas de la UNAM, cuando sorpresivamente apareció Mark Sánchez, quarterback de los Jets de Nueva York, quien desde hace unos meses se declaró aficionado del equipo Auriazul. “Me gusta mucho su logotipo”, mencionó el pasador de la NFL

Ya en el vestidor, el mexicano se cruzó con David Cabrera, quien se encontraba realizando trabajo de rehabilitación. Un hecho que llamó la tención de Mark, fue que ambos jugadores tienen una lesión parecida en la rodilla derecha, lo que dio para que Sanchez y Cabrera hablaran por algunos miutos, para después tomarse la foto del recuerdo.

Una vez en el terreno de juego, el jugador de los Jets fue recibido por Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo; Guillermo Vázquez, asesor técnico; Gustavo Leombruno, preparador físico: y Roberto Rodríguez, médico; quienes también aprovecharon la visita de Mark, para tomarse algunas fotos. 

El mariscal no perdió el tiempo, y mientras los Pumas trabajaban en la cancha, él aprovechó para llevar a cabo su rutina de entrenamiento, misma que terminó en 40 minutos. Posteriormente subió a saludar a todos los jugadores del club de sus amores, con los cuale se tomó algunas fotografías. 

Darío Verón, capitán de los Universitarios, le entregó un jersey con el dorasal seis, mismo que porta Sánchez con los Jets. El regalo fue reciproco, pues el jugador de la NFl le entregó a Antonio Torres Servín una playera firmada, misma que permanecerá en las instalaciones del club. 

Finalmente, Mark mostró sus dotes de arquero y participó en una sesión de 15 minutos con Alejandro Palacios, Emilio Orrantia, Érik Vera, Carlos Campos, Daniel Ramírez, Alan Mendoza y Kevin Quiñones

Así terminó la visita de Sánchez al campamento de Universidad, convirtiendo un día cotidiano en una muy bonita experiencia para ambas partes. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mariano  Sánchez
Periodista deportivo. Cubro a los Pumas de la UNAM y a la Selección Nacional de México.