En contra de todos los pronósticos los Dorados derrotaron esta noche al Correcaminos en el inicio de la fecha 3 del Ascenso MX , a diferencia del partido pasado ante Galeana el club Dorado mostró mejor nivel y gracias al buen parado logro llevarse los 3 puntos a tierras Sinaloenses.

EL PARTIDO:

El inicio del partido se dio en punto de las 20:30 (HC), el local era el equipo que presionaba en los primeros minutos,  al minuto 29 llego la primera de peligro para el "Corre" tras un disparo de Ocampo el cual se fue por encima de la portería. El tiempo fue pasando, poco a poco el primer tiempo se yendo y la visita emparejaba las acciones debido al peligro que Jesús Padilla generaba pero desafortunadamente para la causa Dorada el gol no llegaba. El primer tiempo finalizo con empate a cero.

Con la llegada del segundo tiempo era el conjunto del Correcaminos quien presionaba a su rival, Ocampo de nueva cuenta mandaba un cobro peligroso de tiro libre por encima de la portería de Urbina, al minuto 60 Joshua Ábrego fue derribado dentro del área y sin dudarlo el arbitro central marco penal a favor de Dorados, Henriquez tomo la pelota y con un tiro certero puso en ventaja al cuadro visitante para desatar el jubilo en el banquillo de Paco Ramirez y compañía.

Tras el gol los embates del Correcaminos eran cada vez mas fuertes mientras que los Dorados poco a poco eran encerrados en su propia area, al minuto 86 llego el empate por conducto de Ismael Iñiguez quien tras recibir el balón mando un gran disparo por abajo que dejo sin posibilidades al arquero Urbina.

El gusto por el empate le duro muy poco a la afición en el Marte R. Gomez ya que un minuto después el habilidoso Christian López comando un letal contragolpe que finalizo con un disparo que dejo sin posibilidades al portero local, con esto el cuadro Sinaloense se ponía en ventaja.

Tras el gol, los Dorados llevaron a buen tramite el final del partido, poco tiempo después el arbitro León Barajas daba por finalizado el encuentro. Con este resultado los Dorados de Sinaloa lograron meterse a zona de calificación con 4 puntos mientras que el "Corre" se estanco en el tercer lugar con 6 puntos.

Ademas de los 3 valiosos puntos, los Sinaloenses se llevaron a casa el trofeo conmemorativo del 70 Aniversario que el IMSS entrega al ganador de cada partido en la presente jornada.

El próximo partido de Dorados sera el sábado 10 de Agosto ante Delfines del Carmen en el Estadio Banorte mientras que Correcaminos visitara a Ballenas de Galeana.