El día 6 de agosto el estadio Nemesio Diez vuelve a tener fútbol internacional, esta vez toca el turno de la Concacaf Liga de Campeones, cuando se enfrete al equipo Caledonia AIA campeón de Trinidad y Tobago.

La última vez que Toluca vio actividad de la Concachampions fue ante Rayados de Monterrey, equipo que acaba de enfrentar en la jornada pasada de la Liga Bancomer MX, que lo elimnió en los cuartos de final en la edición 2010/11.

Los de Trinidad y Tobago participarán por segunda ocasión en este torneo, en su primera participación sólo logro conseguir un solo punto, pero en esta oportunidad los de la Isla vienen convencidos de sacarle algo al equipo escarlata, por ello, han realizado una concentración de diez días en tierras Colombianas.

Hombres a seguir:

Richard Ortiz: El paraguayo se adueño de la media cancha de Toluca, llega de un fútbol diferente y queda "como anillo al dedo" en el parado táctico de José Saturnino Cardozo. Richard se encarga de recuperar balones y distribuirlo hacia sus compañeros en ofensiva, aparte que tiene una gran pegada de media distancia.

Jamaal Smith: El defensor de Guayana proveniente del fútbol sueco, puede meterle su experiencia europea a la defensa de su equipo, también puede generar motivación a sus copañeros por su adaptación rápida con ellos, será interesante lo que nos muestre.

Pobables Alineaciones: