A través de un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la convocatoria de jugadores para la Selección Nacional, para el juego de preparación que se sostendrá el próximo 14 de Agosto ante Costa de Marfil en el MetLife Stadium en East Rutherford, NJ a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

La lista está conformada por 20 jugadores, donde únicamente aparecen tres mexicanos que militan en el extranjero, tratándose de Diego Reyes, Héctor Moreno y Giovani Dos Santos.

En dicha convocatoria, destaca la aparición del argentino naturalizado mexicano Christian 'Chaco' Giménez, perteneciente a Cruz Azul, así como Damián Alvaréz, de los Tigres de la UANL.

En el caso de los jugadores que militan en la Liga MX, tendrán que concentrarse este domingo en las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento), mientras que los futbolistas que militan en el extranjero, se incorporarán con el Tricolor en Nueva York.

Los equipos que más jugadores aportan a la Selección Nacional son América, Cruz Azul y Tigres, con tres jugadores convocados cada uno.

La lista está conformada en su totalidad por:

Jugador Equipos
Jesús Corona Cruz Azul
Alfredo Talavera Toluca
Severo Meza Monterrey
Miguel Layún América
Francisco Javier Rodríguez América
Diego Reyes FC Porto (POR)
Héctor Moreno Espanyol (ESP)
Jorge Torres Nilo Tigres
Carlos Salcido Tigres
Jesús Zavala Monterrey
Gerardo Torrado Cruz Azul
Christian Giménez Cruz Azul
Luis Montes León
Fernando Arce Tijuana
Giovani Dos Santos Villarreal (ESP)
Marco Fabián Guadalajara
Ángel Reyna  Veracruz
Damián Álvarez  Tigres
Oribe Peralta Santos
Raúl Jiménez América