Alberto García Aspe abandonó este lunes su puesto como Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, a quien agradeció por el apoyo que tuvo durante poco más de un año de gestión. 

'El Beto' se fue con la cara en alto y por fin habló de Mario Carrillo, tema que fue parteaguas en su etapa como Directivo de Pumas y por el que fue sumamente criticado por la afición auriazul. 

"Me equivoqué al traer a un técnico que no podía entrar a CU y afectó muchas situaciones. En el segundo torneo se había recompuesto todo. El equipo funcionó mucho mejor en todos los sentidos", comentó en entrevista para TDN. 

La respuesta del 'Capello' no se hizo esperar y llegó casi de manera inmediata: "Me dio ocho partidos, no me dejó terminar un contrato. No es posible que se escude que el peor error de su estancia en la universidad sea el haberme llevado", aseguró Carrillo.

"Él tiene que decir que no pudo, que tuvo inoperancia, no puede basarse en que haberme llevado haya sido su peor decisión, esto me tiene inconforme", respondió el 'Capello'. 

Mario Carrillo comentó que su salida de Pumas tuvo que ver con las barras del Club y no por méritos dentro del terreno de juego, pues Universidad había cosechado una buena cantidad de puntos con él. 

"Solamente ciertas barras no me querían y ya sabía que lo iba a revertir con puntos y con logros, no se me dio el tiempo", señaló Carrillo para la misma cadena a la que lo hizo Aspe. 

Por su parte, García Aspe reiteró su agradecimiento al Club y le deseó lo mejor al técnico Antonio Torres Servín, quien por el momento permanecerá en su puesto. 

"Siempre voy a estar agradecido con esta institución, que me vio nacer como jugador y con el ingeniero Jorge Borja, quien me invitó de regreso". 

"Deseo lo mejor al técnico y al equipo. Ojalá se le dé la vuelta a esta situación lo más rápido posible, que se den los resultados y que esto empiece a funcionar. Hoy fuí a despedirme del cuerpo técnico, de los jugadores, a darles las gracias por este tiempo que trabajamos juntos y ojalá logren revertir esta situación", dijo. 

Por último, Aspe habló de lo que viene para él; el ex jugador y Directivo de Pumas se tomará un descanso para disfrutar a su familia. 

"Regresaré con mi familia, voy a descansar un tiempo y ya después veremos. Estoy convencido de que vendrán cosas positivas más adelante", finalizó.