El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su preparación de cara al duelo de la jornada 6 ante los Rayados de Monterrey. Esta mañana entrenaron en el CIX (Centro de Iniciación Xoloitzcuintle), donde realizaron trabajo físico y un partido interescuadras.

Al finalizar la práctica,  Richard Ruiz y Javier Güemez hablaron con los medios de comunicación.

Richard Ruiz comentó que Monterrey tiene un ataque muy peligroso, por lo que deberán estar bien parados atrás, y adelante aprovechar las carencias defensivas del equipo regiomontano:

"Tienen un ataque muy dinámico, pero también tienen carencias a la defensiva y hay que aprovechar estando bien parados para no dar espacios y meter las que tengamos".

El chiapaneco agregó que las bajas por fecha FIFA no afectarán el desempeño del equipo:

“Ellos no estuvieron por ahí un mes tampoco, estuvieron trabajando varios compañeros y lo hicieron muy bien, esperamos seguir por la misma línea”.

Por su parte, Javier Güemez señaló que Monterrey no los preocupa, pues así como los regios cuentan con importantes hombres en el ataque, los de Tijuana también tienen lo suyo en zona defensiva para hacer un buen partido y salir con los tres puntos del Estadio Tecnológico:

 “(Javier) Gandolfi, (Pablo) Aguilar, (Cristian) Pellerano, te puedo decir todo el equipo. Sí nos ocupa (Monterrey), pero no nos preocupa, nos ocupamos más en lo que hagamos nosotros,  no pensamos en otra cosa que no sea ganar los tres puntos”.