La llegada del argentino Mauro Formica a Cruz Azul ha causado sensasión en el equipo celeste, sin duda alguna se espera mucho de él ya que llega como el cuarto extranjero.

Formica llega a aportar experiencia a La Noria, ya que tiene experiencia en Europa y buscará obtener su mejor nivel tanto físico como futbolístico para debutar lo más pronto posible con el cuadro cementero.

"Estoy muy contento de haber ya arrancado entrenando con el equipo, los compañeros me han aceptado muy bien, el cuerpo técnico y el propio técnico de igual forma, la verdad que me siento muy bien y espero ponerme a punto para lo que se viene en Cruz Azul. Vamos a ver como avanza la semana yo seguiré trabajando para estar en forma”, comentó el 'Gato' como se le llama.

Mauro no confirmo que debutaría el próximo domingo ante Puebla, pero bien, se espera que por lo menos esté en el banquillo o bien, juegue unos minutos.

El jugador mencionó que para los jugadores que vienen del extranjero a veces se les dificulta jugar los partidos por la altura.

"Por momentos al equipo lo vi muy bien, donde trata de jugar, eso es muy importante, ya que a uno que viene de afuera la altura en los partidos nos podría pesar pero es bueno para un jugador que el equipo juegue que siempre trate de jugar y haber ganado el sábado es importante también”

Sobre su debut, el mediocampista afirmó que le encantaría estaría en el once títular que jugó el sábado pasado contra Atlante.

"Espero que si pueda tener un hueco en ese once que jugó el sábado, creo que Cruz Azul tiene buenos jugadores, donde por ahí a uno le gustaría jugar, pero sabe que hay que trabajar porque acá nadie tiene ganado el puesto, donde me toque, estar fuera, en el banco o de titular, voy a tratar de dar lo mejor de mi”, explicó.

Guillermo Vázquez deberá pensar bien en darle juego al jugador el próximo domingo que visitará al Puebla en el Cuauhtémoc.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Ángel González Montejano
Aficionado del Cruz Azul desde siempre, amo ver partidos de futbol y enterarme de todo respecto a ello.