En León, Guanajuato están de fiesta, pues el principal equipo de la ciudad está festejando 69 años desde su fundación.

En motivo de celebración, Club León dinfudió varias imagenes y un video que hacen referencia a diferentes triunfos y logros que han obtenido los verdiblancos. También se decidió premiar a la afición con una promoción que será valida en el próximo encuentro contra Necaxa, los boletos estarán al 2x1 para asegurar un lleno total del Nou Camp

En este desplegado nos muestran el homenaje que se les hace a la primer plantilla que defendió los colores de la Fiera:

Durante la temporada 1948-1949, León de comenzó a ganarse fama y llegó a ser el máximo mandón de la liga mexicana.

En 2012 la fiera regresa al máximo circuito del fútbol mexicano y lo hace por la puerta grande, ya que durante ese torneo fue un rival durisimo de vencer.

Por supuesto, un equipo sin afición no sería nada. Los esmeraldas se destacan por sus aficionados muy fieles y que son parte de este aniversario, Club León les dedicó un desplegado también

Año con año Club León ha demostrado ser un equipo de fútbol aguerrido y con mucha entrega, es por ello que la afición tiene un arraigo con la fiera, este martes ante Nexaca no será la excepción, se planifica que habrá un lleno en el estadio leonés. Los precios de los boletos van desde los $50 a los $150.

Además de los desplegados, también se difundió un vídeo donde nos muestran en fotografías momentos memorables del equipo.