Correcaminos hunde a Delfines en casa

Los de la UAT vencieron por la mínima diferencia a Delfines del Carmen en las instalaciones del Marte R. Gómez. (Foto: Imago 7)

Correcaminos hunde a Delfines en casa
salvadorperez
Por Salvador Pérez

En duelo correspondiente a la jornada 6 del Ascenso MX Apertura 2013, Correcaminos venció por la mínima diferencia a Delfines del Carmen, en encuentro celebrado en el Marte R. Gómez.

Con una asistencia que ascendía a los 5,000 aficionados, Correcaminos supo hacer valer su condición de favorito y llevarse el encuentro, para sumar tres puntos más.

El único tanto del encuentro cayó a temprana hora, al minuto 8, en donde Roberto Nurse remató de pierna derecha para poner el balón, pegado al primer poste, dejando sin oportunidades de rechazar el tanto a Miguel Fraga.

Delfines buscó el gol del empate al minuto 27, en donde José Sabas quedó frente a frente con el cancerbero de Correcaminos, en donde mandó su balón por encima del arco de los locales.

Ismael Íñiguez pudo hacer el segundo de los locales al minuto 62, en donde metió un disparo potente desde los linderos del área que alcanzó a rechazar el guardameta de la visita.

Michel Vázquez buscó poner el primero de la visita al 71' pero no concretó, en una jugada en donde remató al instante pero un defensor local alcanzó a atravesarse para tapar el disparo. Nada para los Delfines.

No hubo más y Correcaminos y Delfines brindaron un pobre espectáculo, tradicional en el Ascenso MX, aunque los locales salieron avantes y con la felicidad en sus rostros.

Con esto, Correcaminos llega a nueve unidades y Delfines se mantiene con ocho unidades. En la jornada 7, Correcaminos visitará a Leones Negros y Delfines descansará.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España