Una semana más inicia y la vuelta de la segunda llave de la Copa MX está a tan solo un día de iniciar. Después de que en el partido de ida, Alebrijes y Pachuca empataran con un gol gracias a los tantos anotados por Luis Morales y Fabían Cuellar, estos dos equipos se enfrentarán a un compromiso importante mañana en el que el liderato del Grupo 4 está en juego.

Con este empate en la Copa y el que sufrieron ante Dorados en la Liga de Ascenso, podría parecer que a los dirigidos por Ricardo Rayas se les está acabando poco a poco el combustible que los llevo a un impresionante inicio de campaña. Esto, sin embargo, no augura nada, y los oriundos de Oaxaca buscarán hacer todo el daño posible a sus contrincantes de la mano de Fabián Cuéllar y Eduardo Chávez.

Los locales llegan después de un decepcionante empate más en Cancún, hecho que seguramente provocará que Gabriel Caballero saque un cuadro fuerte acompañado de elementos del primer equipo como Fernando Cavenaghi y Daniel Ludueña en el banco de suplentes.

Hombres clave:

Enrique Esqueda: Después de una larga ausencia debido a una complicada lesión, el ‘Paleta’ ha hecho ruido por su regreso a las canchas en este Apertura 2013. Si bien su vuelta a la cancha ha alegrado a propios ya extraños, el gol ha sido el gran ausente en los juegos disputados por el talentoso delantero, por lo que seguramente aprovechara esta oportunidad para anotar e irse ganando un puesto en el primero equipo Tuzo, el cual está pasando por una gran sequía goleadora.

Fabián Cuellar: La creatividad y el remate de larga distancia del dorsal ‘9’ de los oaxaqueños serán la pieza clave del conjunto de Ricardo Rayas, quienes deberán buscar el gol desde los primeros minutos si realmente quieren conseguir el boleto a las instancias finales de la Copa MX.

Posibles alineaciones: