Tras finalizar el encuentro de este domingo, donde Atlante cayó por la mínima en Puebla, Gabriel Pereyra, auxiliar técnico de Wilson Graniolati, habló en conferencia de prensa al respecto.

El argentino resaltó la entrega de los Potros aunque al mismo tiempo lamentó la falta de contundencia que han mostrado.

"Estamos muy contentos y orgullosos de este equipo, cómo se entrega, cómo se sacrifica y cómo juega. Venimos teniendo mala fortuna en cuando a concretar las jugadas de gol que tenemos y este equipo viene sufriendo eso, eso te va mermando. Puebla no llegó una sola vez mas que en el gol, pero cuando las cosas no se dan, no hay que buscar excusas, sino seguir trabajando y apoyando a este grupo de jugadores".

Asimismo, el 'Místico' Pereyra aseguró que no necesitan pedirle paciencia a la directiva azulgrana, pues tienen una excelente relación con ellos y saben que el equipo no juega mal, sino que no se les están dando los resultados.

"Tenemos muy buena comunicación con la directiva, que está todos los días en los entrenamientos, ve cómo trabaja el equipo y cómo trabajamos nosotros, ellos están contentos con el trabajo que se viene haciendo pero no con los resultados. Estamos contentos y confiados de que este plantel va a revertir la situación, porque hay calidad, sacrificio y esfuerzo, falta tener esa gota de suerte o de buena punteria".

Finalmente, Gabriel reconoció que sí preocupa el tema de la porcentual, donde Atlante marcha último.

"Hoy era una final para nosotros, la jugamos como tal pero nosotros salimos concentrados y tratando de ganar en cualquier campo, a Chivas también le jugamos de la misma manera, somos un equipo agresivo que sale a buscar el resultado, nunca especulamos. Hay que seguir trabajando, estamos muy preocupados junto con directiva y queremos lo mejor para el equipo".