En duelo de la Jornada 8 del Apertura 2013, Atlas y Santos se enfrentarán este sábado en el Estadio Jalisco a partir de las 21:00hrs.

La escuadra tapatía buscará su primer triunfo en el torneo y así darle algo de credibilidad al entrenador Omar Asad, quien al parecer está en la cuerda floja.

Los rojinegros suman cero partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos colocándose así en el décimo quinto lugar de la tabla con 5 puntos.

Santos, por su parte, viene de perder 0-2 con León y este sábado ante Atlas buscará la victoria para retomar el buen camino que ha tenido en el torneo.

Los dirigidos por Pedro Caixinha suman en el torneo tres partidos ganados, tres empatados y un partido perdido, lo que los coloca en el séptimo lugar con 12 unidades.

Para este partido, los rojinegros no podrán contar con Leandro Cufré por lesión y con Facundo Erpen por la expulsión que sufrió el sábado pasado ante Monterrey, así como con Miguel Pinto y Rodrigo Millar que estarán concentrados con la Selección Chilena. Por su parte, Néstor Araujo, Oribe Peralta y Felipe Baloy no estarán disponibles para el equipo lagunero.

En el último choque entre ambos equipos, Santos derrotó 1-3 a Atlas en los cuartos de final del torneo pasado con goles de Darwin Quintero (2), Andrés Rentería para Santos y Omar Bravo para los zorros.

Jugadores Clave

Matías Vuoso se ha convertido en el jugador clave para el equipo rojinegro. Suma 3 goles en la presente campaña, es e, referente en el ataque y es fundamental en el sistema de Omar Asad además de sus goles, Vuoso destaca por su labor de sacrificio presionando a los rivales desde la salida.

Darwin Quintero: Al no estar Oribe Peralta el colombiano será el referente en el ataque para Santos, y tratará de ser un dolor de cabeza para los rojinegros.

Probables Alineaciones