En aras de que la afición pueda encontrar más cerca los productos oficiales de su equipo, Tigres decidió comenzar la expansión de la Tigretienda a tres ubicaciones más: dos en Monterrey y una en Reynosa.

En punto de las dos de la tarde en las tres locaciones simultáneamente se organizó la inauguración. La primera de ellas se encuentra en Plaza San Agustín en el local 2097 en el segundo piso del centro comercial en donde el presidente, Ing. Alejandro Rodríguez, la inauguro y la mascota hizo acto de presencia para recibir a los primeros aficionados en visitarla.

Otra de estas Tigretiendas se encuentra en Plaza San Roque. En este lugar asisitieron los directivos Antonio Sancho y Miguel Ángel Garza para el tradicional corte del listón. La leyenda que se podía apreciar en la tienda para que los aficionados se sintieran identificados con el lugar era "Tigretienda, Tu universo".

Finalmente, la última sucursal se encuentra en Reynosa, específicamente en Plaza Periferico a donde asistió Osvaldo Batocletti. Además, como parte de las promociones por la apertura, los primeros 100 aficionados en asistir a cualquiera de estas tiendas recibieron un descuento en el monto de sus compras.