Esta semana destacó por las ausencias que se hicieron presentes en el Futbol Mexicano por la Fecha FIFA, mismas que mermaron a varios equipos, así como dieron ventaja a algunos otros que no aportaron jugadores a ninguna selección nacional.

En esta oncena que VAVEL eligió, destaca Xolos como el equipo que más jugadores aporta, con tres, seguido por América con dos, y Tigres, Atlas, Querétaro, Santos, Pachuca y Atlante con uno.

Yosgart Gutiérrez (Atlante) | El cancerbero de los Potros fue tal vez el mejor de la jornada, donde si bien recibió dos goles ante Monarcas Morelia, fue el héroe del partido atajando dos penales y salvando en más de una ocasión su marco. (Foto: Atlante FC)

Miguel Layún (América) | Pese a no ser el mejor encuentro de las Águilas, el cuadro azulcrema sigue sumando de a tres, además de ser el único equipo que mantiene el invicto y además el superliderato, en parte por culpa de este hombre. (Foto: Club América)

Pablo César Aguilar (Xolos) | Partícipe de la goleada que le propiciaron los caninos a los Tiburones Rojos, referente en la zaga fronteriza, además de autor de uno de los tantos. (Foto: Club Xoloitzcuintles de Tijuana)

Erik Pimentel (América) | Con las ausencias de Aquivaldo Mosquera y el 'Maza' Rodríguez, apareció como relevo el 'Puma', quien no solo se mostró muy bien defensivamente, sino fue el hombre más peligroso de las Águilas estando más de una vez cerca de anotar con el cuadro azulcrema.

Ivan Estrada (Pachuca) | Sin duda uno de los jugadores más regulares de nuestro balompié, el 'Gutty' sigue demostrando su calidad y levantando la mano para formar parte del Tri, en una zona que deja muchas dudas con el combinado nacional. (Foto: Tuzos Oficial)

Cristian Pellerano (Xolos) | Un líder del mediocampo, gran recuperador de balones y poco a poco se ha ido ganando el cariño de la afición fronteriza, eel argentino sigue consolidándose en esa zona del cuadro de Tijuana. (Foto: Club Xoloitzcuintles de Tijuana)

Diego de la Torre (Querétaro) | El capitán de Gallos Blancos dio un excelente partido ante la Franja, donde dominaron claramente el encuentro, pero no pudieron reflejarlo en el marcador, con la mínima ventaja con un gol del mismo De la Torre. (Foto: Querétaro FC)

Fidel Martínez (Xolos) | El 'Neymar ecuatoriano' fue el encargado de liderar la goleada propiciada a Veracruz, donde se hizo presente con dos anotaciones. (Foto: Club Xoloitzcuintles de Tijuana)

Darwin Quintero (Santos) | Si bien no anotó en el empate ante Atlas, Quintero se hizo presente con dos asistencias, siendo un hombre que generó bastante peligro ante los Rojinegros. (Foto: Club Santos Laguna)

Alan Pulido (Tigres) | El atacante mexicano sigue haciendo goles y respondiendo con creces ante la ausencia del argentino Emanuel 'Tito' Villa.

Omar Bravo (Atlas) | El atacante rojinegro se mantiene con un gran nivel ahora en su paso con Atlas, esta jornada se hizo presente con un golazo, tal vez el mejor de la jornada. (Foto: Club Atlas)