Chiapas - Atlas: los zorros buscan salir vivos de la selva
(Imágenes obtenidas de la web)

Después de haber  derrotar como visitantes al León por marcador de 1-0, Jaguares desea seguir con su racha ganadora y olvidar su arranque bipolar en el Apertura 2013. Los chiapanecos reciben a uno de los tres equipos que hasta el momento no han podido ganar en el torneo, el Atlas.

El plantel de Sergio Bueno es sexto en la tabla general, con 15 goles a favor y 14 en contra, los chiapanecos han conseguido 14 puntos de 27 posibles y poseen un 51% de efectividad. Si los jaguares logran obtener el triunfo y consiguen un par de buenos resultados más, estarían prácticamente dentro de la fiesta grande.

Los de Omar Asad necesitarán dejar todo en la cancha, la presión y la incertidumbre cada vez es mayor dentro del plantel, los buenos resultados no han llegado a la madriguera de los zorros y si el entrenador argentino no logra conseguir puntos,  posiblemente pasaría a la lista de entrenadores desempleados.

El Atlas viene de obtener un resultado difícil en el aspecto anímico, Santos logró arrebatarle el triunfo en los últimos minutos, partido que finalizo 2-2 y que estuvo dominado en su mayoría por los tapatíos.

Los zorros se encuentran en el 15 sitió de la tabla general, con una efectividad del 22%. A pesar de que los tapatíos solamente han perdido en tres ocasiones, la victoria aún no ha llegado y apenas suman seis unidades.

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras fue en la jornada 5 del torneo Clausura 2013, los zorros visitaron el Estadio Víctor Manuel Reyna y salieron victoriosos 2-1, Isaac Brizuela y Jahir Barraza anotaron por parte de los visitantes, mientras que Luis Gabriel Rey descontó por parte de Jaguares.

Hombres a Seguir

El defensa argentino, Javier Muñoz Mustafá, es el líder de la zaga chiapaneca, tras la ausencia por suspensión de Carlos Ochoa, la delantera se verá debilitada y las posibilidades de gol serán menores, es por eso que Mustafá será clave para no sufrir un descalabro.   

Omar Bravo dio un gran partido frente a León en la jornada pasada, anotando un gol y ofreciendo un gran sacrificio durante todo el encuentro. El delantero es el goleador más constante de los rojinegros y suma cuatro goles en ocho partidos. 

        

Probables alineaciones