Los Rayos del Necaxa recibirán la visita de Dorados, duelo correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX. Las dos escuadras ya no cuentan con posibilidades para pasar a la siguien fase. Rayos y Sinaloenses se encuentran en el fondo del grupo 6, ambos con sólo un punto.

Los Rayos llegan con siete partidos sin ganar en cualquier competencia, el pasado sábado perdió de visita en el Ascenso MX ante Celaya., Mientras que Dorados viene de ganar su último partido.

Su último encuentro entre sí fue en Liga, el 15 de Marzo en el Victoria, partido que ganarían los rojiblancos por la mínima diferencia. Cabe recordar que estos equipos disputaron una semifinal en la Copa MX A12, dando como resultado una victoria de Dorados.

Jugadores Clave

Jonatas Goncalves: El delantero brasileño buscará adaptarse, puesto que apenas llegó al fútbol mexicano. Ante Dorados tratará de anotar su primer gol como jugador rojiblanco.

Jesús Padilla: Actual capitán y líder de Dorados en Copa, quien tratará de ayudar a su escuadra con goles. Buscará tener una buena actuación para poder tener más minutos en Liga.

Posibles alineaciones: