El último respiro de la fase de grupos de la Copa MX inicia esta semana con los partidos de la llave 3, momento clave para varios equipos que desean tener una participación decente en el torneo. Pachuca y Veracruz son dos de estos equipos, quienes al dejar ir puntos clave contra los dos equipos de ascenso de su grupo, se encuentran en una situación bastante apretada.

En su último partido de Copa, Pachuca fue derrotado 4-2 por Alebrijes de Oaxaca, en un encuentro que estuvo protagonizado por las expulsiones de varios jugadores de ambos equipos, por lo que esto, sumado al empate como visitante, puso a los Tuzos en una posición incómoda, en la cual deben de ganar sus dos partidos restantes y esperar que los oaxaqueños no corran con la misma suerte para avanzar a la siguiente ronda.

Veracruz se ha ido desinflado y cada jornada que pasa va dejando atrás ese tiburón que atemorizó a muchos al principio del Apertura 2013. Los escualos únicamente han logrado ganar 1 encuentro de los 4 disputados en la Copa, por lo que resulta prácticamente imposible que llegue a la siguiente instancia, aun así la escuadra de  Juan Antonio Luna Castro no será un rival fácil para los locales y buscarán una victoria que le inyecte una actitud ganadora a su equipo para poder arreglar el paso en la Liga.

Jugadores Clave

Tras una larga ausencia con el primer equipo por lesión y pasar varias semanas agarrando ritmo con la sub-20, Darío Carreño confirmó que gozara de minutos en el encuentro de mañana. Tras la grave ausencia de gol del equipo hidalguense, el papel que desempeñe el ex Rayados será clave, no únicamente para este partido, sino para lo que resta del Apertura 2013, ya que puede ser la pieza que le falta al Pachuca de Enrique Meza.

  

Ante las sed de gol que presentará el equipo blanquiazul, todo movimiento que haga Rubén García bajo los tres palos será clave para que su equipo logré llevarse un buen resultado.

  

Posibles Alineaciones: