Al término del partido frente a Atlas, Carlos Bustos atendió a los medios de comunicación y aseveró que sus jugadores están mostrando mucha ambición al estar en dos competencias al mismo tiempo. Con respecto al partido frente a Atlas aseguró que su equipo jugó bien, lo único que le falto fue mas precisión al frente.

"El equipo jugó bien, tuvo la chance para empatar, nos falto un poco de precisión para ganar el partido. Creo que los jugadores están con mucha ambición, trabajan bien y es una oportunidad para nosotros jugar en dos competencias y estar cerca de pelear algo importante; hasta el momento lo han hecho bien".

Finalmente, el argentino reconoció que su equipo ha venido haciendo un muy buen torneo de Copa en el que van de líderes del Grupo 7 con 15 unidades e invictos en 5 partidos, indicó que se esta cumpliendo con el objetivo de la calificación a la siguiente ronda.

"Están haciendo un gran torneo de copa, aprovechando los minutos, era un objetivo, avanzar a la siguiente fase, todavía no calificamos, pero vamos en el camino", finalizó.