Tras los desastres naturales que han azotado a gran parte de la república mexicana, Leones Negros se unió a los clubes del Ascenso MX y la Liga Bancomer MX, para aportar con donativos en especie, para el bien de todas las personas que sufren por este desastre.

Es por ello que la directiva de Leones Negros ha dispuesto entradas gratuitas a cambio de víveres, para el partido de Copa MX, dentro de la Llave 3 de vuelta ante Atlético San Luis.

La directiva de Leones Negros pide a los aficionados del cuadro de la manada, necesidades como:

Atún, sardina (abre fácil), azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo y leche en polvo, además de productos de limpieza como: Jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, pinol, además, productos para higiene personal como papel sanitarios, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabón de tocador y rastrillos.

Por cada uno de los víveres que se lleve a partir del Lunes a las oficinas de Leones Negros, ubicadas en Av Juarez 975 piso 1, a Leones Negros Equipamiento en Escorza 175 y al módulo de equipamiento del CUCEA, recibirás un pase doble para el partido del martes a las 19:00 hrs.

Por último, la directivade Leones Negros menciona: “Lleva a toda tu familia, este partido es para apoyar y mostrar nuestra unidad, #AmorEsLeones...Leones Negros”.