Dos de los mejores equipos en el Apertura 2013 del futbol mexicano chocarán el próximo sábado, en lo que bien puede ser considerado un adelanto de lo que podríamos atestiguar en la próxima Liguilla por el título.

América perdió el invicto la semana anterior en la cancha de Santos, pero aún con ese descalabro, las Águilas han firmado un gran torneo hasta ahora con seis victorias en ocho encuentros, lo que les sitúa en el 2° lugar general.

Chiapas es, junto a Querétaro, una de las más gratas sorpresas del futbol mexicano en este semestre. Los elementos dirigidos por Sergio Bueno se ubican como 5° sitio, además de presumir a la segunda mejor ofensiva del certamen, aunque también son una de las defensas más vulneradas.

Los locales quieren hacer valer su cancha y sacar los tres puntos que le permitan recuperar el liderato general de la competencia, mientras que la visita está confiada en seguir escalando posiciones y abrirle los ojos a todos aquellos quienes aún no les ven como un contendiente serio.

Te invitamos a que sigas la transmisión En Vivo y que VAVEL.com realizará con todas las incidencias y pormenores del duelo entre América y Chiapas.

Jugadores a Seguir

Hugo González tendrá la responsabilidad de defender el marco americanista ante la baja por lesión del titular Moisés Muñoz.

El canterano ha respondido correctamente cuando se le ha requerido en anteriores ocasiones, aunque para este encuentro se topará con una delantera efectiva que suma 18 tantos, por lo que sus lances y atajadas podrían ser cruciales.

Hugo González

Carlos Ochoa atraviesa uno de sus mejores momentos como profesional en esta renovada etapa con los chiapanecos.

Sus cinco anotaciones lo tienen ubicado como uno de los delanteros mexicanos más efectivos de la actualidad, y más de uno pensó en la posibilidad de verlo en la primera lista de convocados del seleccionador nacional Víctor Manuel Vucetich.

Alineaciones Probables del Partido