El estadio Alfonso Lastras Ramírez será el escenario para disputarse la jornada nueve del Ascenso MX, cuando el Atlético San Luis reciba al equipo de Celaya en punto de las veinte horas.

Cabe destacar que para este duelo la directiva de los potosinos convirtió sus taquillas en centros de acopio para los damnificados a causa de las lluvias que han azotado al país en los últimos días, de modo que al llevar un donativo de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, los aficionados recibirán la promoción de 2x1 en todas las localidades.

El Atlético San Luis que viene de una derrota más en el torneo de Copa MX llega a este duelo en la quinta posición de la tabla general con doce puntos, motivo por el cual buscarán llevarse los tres puntos, para afianzarse en los primeros lugares de la clasificación general en el torneo de Liga.

Por su parte, el equipo de Celaya se encuentra en la posición número diez con el mismo número de unidades, además de tener la motivación extra de quitarle el invicto a los ‘Rayos’ del Necaxa, situación que hace más atractivo este duelo, ya que si los visitantes logran el triunfo estarían dejando atrás a los potosinos.

Para este encuentro el árbitro central será Eduardo Galván Basulto, asistido en las bandas por Carlos Jiverd y Jorge Dávila, Mario Alcántara como cuarto árbitro y Arturo Velázquez como asesor.

Jugadores clave:

Alfonso Blanco: El arquero del Atlético San Luis será pieza fundamental en este encuentro, dado que si los potosinos tienen orden en la defensa podrán construir jugadas de gol, además de no permitir que perforen su meta.

Leandro Carrijo: Será el encargado de buscar adelantar a los ‘Toros’ en el marcador, mediante jugadas ofensivas e intentar remates en jugadas a balón parado.

Probables alineaciones

Atlético San Luis

Celaya