Este Domingo se vivirá un encuentro que pretende llenarnos de expectativa ante la convicción de dos conjuntos por afianzarse en zona de liguilla. Los Diablos Rojos de Toluca buscarán prenderle fuego a la racha del Querétaro y así atormentar sus sueños de liderato en el Nemesio Diez.

Los del inframundo se hallan en la octava posición de la tabla con 14 puntos, viniendo de un partido atípico y con muchas sorpresas, cuando le arrancaron un empate a Puebla en la fecha anterior, con un gol de su portero, Alfredo Talavera, en el último minuto.

Por su parte Querétaro llega como una de las grandes sorpresas del torneo, metido en el 4° sitio de la clasificación con 18puntos añorando rasguñar la punta de la tabla. Su anterior encuentro lo ganaron por la mínima en un partido de entrega, sacrificio y mucho trabajo para ellos, dirigidos por Ignacio Ambriz.

Así pues, los representantes del averno quieren revertir su punto débil y empezar a torturar las almas de los equipos que osen poner pie en el infierno toluqueño, a diferencia de lo conseguido hasta ahora donde la mayor parte de los puntos del diablo vienen de fuera.

 Jugadores Clave:

Zinha, de ley, es el jugador referente de los Diablos. Sin embargo, sumado a varios factores, la convocatoria del Conejito diabólico, Isaac Brizuela, hace que los reflectores se posen en él tras participaciones destacadas con el cuadro escarlata que lo han llevado a ser tomado en cuenta por primera vez para la selección nacional, ahora dirigida por Víctor Manuel Vucetich.

Esteban Paredes es uno de los referentes de Querétaro, por él pasa la efectividad del cuadro y de él depende anotar las pocas o muchas oportunidades que llegue a tener el cuadro queretano. Siendo en ocasiones llamado a su selección (Chile), se trata de un elemento internacional capaz de cambiar un partido.

Posibles Alineaciones: