El mediocampista Jesús Zavala atraviesa un buen momento y hoy ante Monarcas demostró el porqué de su convocatoria a la Selección Mexicana. El regiomontano sabe que le ganaron a un gran equipo y eso los deja muy contentos pues se plantaron bien y supieron manejar el partido durante los noventa minutos.

“Contentos la verdad con el resultado que se nos da, la verdad que el equipo se plantó bien en la cancha, tuvo la posesión, tuvo las oportunidades de gol contra un gran rival que no por nada es el líder del torneo. El equipo viene de menos a más y a esperar que el equipo siga así”.

La paciencia fue clave para un equipo que fue superado en el primer tiempo y que en el segundo aprovechó los errores para adelantarse en el marcador. Esto fue resaltado por Zavala quien sabe, todo se basó en la paciencia que tuvieron, en el trabajo en equipo que trabajan cada día y en la humildad que los caracteriza

“Paciencia, el trabajo en equipo, la humildad. El equipo se plantó muy bien, tuvo la confianza ante un gran rival que la verdad tiene jugadores de muy buena calidad. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”.

Sobre su primera convocatoria de Vucetich a la Selección, Zavala se mostró mesurado y sabe que la situación actual del Tricolor no es sencilla, por lo que deberán trabajar cada día desde la concentración que será el próximo domingo. Sin embargo, Jesús sabe que la calificación se obtendrá para México.

“Bien, tranquilo. Contento con la confianza que nos da, sabemos que no es la lista definitiva y bueno, tenemos que seguir trabajando si queremos estar en el Mundial y trabajar el día a día y buscar la calificación”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Victor García
Escribo sobre fútbol mientras me convierto en Ingeniero en Gestión Empresarial. Rossoneri de cuna, Tu Sei Tutta La Mia Vita