En la última jornada de la Copa MX, Lobos BUAP recibirá este martes en casa la visita de Alebrijes de Oaxaca que aún marcha invicto en la Copa con 3 victorias y 2 empates mismos que los ubican en la primera posición del Grupo 4 con 13 unidades, 4 arriba de los Tuzos de Pachuca.

Ambos equipos se vieron las caras la semana pasada en el Estadio Benito Juárez en Oaxaca en el duelo de la Jornada 5 cuando los dirigidos por Ricardo Rayas ganaron con un gol solitario de Orlando Pineda.

Este partido ya no representa importancia alguna para el cuadro dirigido por Héctor Medrano ya que se encuentran eliminados de la competencia consiguiendo únicamente 4 puntos tras 5 encuentros.

Hombres a seguir

Adrián Marín

El delantero universitario se ha ido acoplando poco a poco en la división de ascenso con buenas actuaciones como la del pasado viernes en el duelo ante Ballenas de Galeana, su velocidad a la ofensiva suelen ser letales a la hora de contragolpear.


Braulio Godínez

El defensa central y capitán en la escuadra de Ricardo Rayas ha demostrado madurez suficiente para liderar al equipo por situaciones adversas y espera en este partido poder concretar su pase a la segunda fase de los cuartos de final de la Copa MX.

Posibles alineaciones:

Lobos BUAP:

Alebrijes de Oaxaca: