Los Tiburones Rojos de Veracruz olvidaron como ganar y este partido fue un claro ejemplo de esta realidad ya que a pesar de ir ganando 3 - 1 a los Zorros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco no pudieron manejar esa ventaja con dos hombres de mas e inclusive en su momento 2 goles arriba en el marcador con lo que tuvieron que conformarse con un punto y terminar empatando 3 - 3.

Desafortunadamente en este partido destacaron las polémicas decisiones del árbitro central Francisco Chacón. Expulso al jugador rojinegro Flavio Santos en una jugada muy dudosa, marco un penal a favor del conjunto "escualo" que parecía una falta fuera del área y otra pena máxima a favor de los locales donde no quedo muy claro si realmente Leiton Jiménez cometió una infracción contra el argentino Matías Vuozo.  Sin embargo con todo esto Veracruz tenía todo para salir victorioso.

Los Primeros minutos del partido fueron inciertos para ambos equipos que no podían crear jugadas peligrosas que pudieran inquietar a los guardametas. El espectáculo realmente empezó cuando Chacón expulso a Flavio Santos dejando al conjunto de Guadalajara en desventaja faltando aun casi 65 minutos de partido. Al minuto 27 Chacón nuevamente tomo una decisión controvertida al señalar un penal para la causa de los visitantes que el seleccionado nacional Ángel Reyna aprovecho para poner el marcador 1 - 0 momentáneo.

Les duró poco el gusto a los Tiburones que vestían de Blanco para este partido debido a que de nuevo Francisco Chacón marcó otra pena máxima polémica pero ahora a favor de los Atlistas por que parecía que delantero "ex americanista" Matías Vuozo no había recibido algún tipo de falta, a consecuencia de esto el elegido para cobrarlo fue Omar Bravo que con un potente disparo igualo el duelo 1 - 1.

Las acciones de peligro se seguían dando gracias a marcaciones arbitrales y el minuto 42 del primer tiempo Vuozo cayó de nuevo dentro del área grande de los Tiburones lo que el árbitro decreto como penal. Parecía que con la confianza de haber metido el penal anterior para su equipo, Omar Bravo anotaría el 2do gol para su causa sin embargo lo fallo, lo que hubiera significado una ventaja importante en ese momento.

En el 2do tiempo las emociones se dieron temprano cuando el "10" de Veracruz Ángel Reyna entró por la banda derecha con un vistoso "sombrerito" sobre un defensa rojinegro lo que provoco que la defensa de los académicos se desajustara ocasionando que Cristian Martinez Borja pudiera empujar el balón al fondo de las redes después de un buen centro.

Parecía que Veracruz dejaba en la lona al Atlas cuando Cristian Llama cobró un tiro de esquina que Armando "el woody" Sánchez remato con gran determinación poniendo el 3 - 1 que aparentaba la victoria después de 6 partidos consecutivos de no conseguirla.

Con poco futbol pero con mucho ímpetu los Rojinegros seguían buscando la portería contraria, Omar Bravo mandó un tiro que Leiton Jiménez gracias a una barrida evito la caida de la meta de su equipo.

Matías Vuozo siguió siendo protagonista cuando con un cabezazo mando el balón al fondo de la portería de Edgar Melitón al minuto 75 lo cual acortaba las distancias y ponía las cosas más difíciles para el conjunto de Juan Antonio Luna.  El panorama para Veracruz aparentaba una mejoría cuando el mediocampista de Atlas Lucas Ayala salió expulsado.

Minutos despues los dirijidos por el "cabezon" desaprovecharon una jugada increíble cuando Ángel Reyna le mandó un pase a Israel "el Jagger" Martínez para que sólo empujara el balón para anotar el 4to gol lo cual sorprendentemente no hizo mandando la esférica fuera de la portería.

Se Suponía que Veracruz iba a controlar el partido por la superioridad numérica que tenia dentro del campo, pero fue todo lo contrario puesto que los  pupilos Omar "el turco" Asad atacaban mas a los veracruzanos; debido a su garra más que un buen futbol les sacaron el empate al último minuto de compensación, Edson Rivera puso los cartones 3 - 3 definitivos con colaboración también de la defensa que lucía muy frágil.

Con este resultado los Tiburones Rojos de Veracruz acumulan ya 7 jornadas de no ganar y se queden con 14 puntos. Los Rojinegros con el empate llegan a 7 puntos en el actual torneo y siguen sin conocer la victoria.