La tarde de este martes Leones Negros recibe en el Estadio Jalisco al Atlético San Luis, duelo que significará la culminación de la participación ambos equipos en el torneo de Copa MX, al ser los dos peores lugares de su grupo.

Los dos conjuntos han informado que saldrán a jugar con un cuadro alternativo, ya que a decir de ambos técnicos, es solo un partido que les servirá para observar y debutar a los jugadores que normalmente no tienen participación en la Liga.

Por parte de San Luis destaca la presencia de Adolfo Bautista, jugador que ha pedido tener una mayor cantidad de minutos en el terreno de juego, motivo por el cual saldrá con el once titular, además de tratar de no quedarse en cero unidades en este torneo.

El árbitro central para esta tarde es el señor Diego Montaño, asistido en las bandas por Erick Aponte y Eder Contreras, mientras que como cuarto nazareno estará Óscar Gurria y como asesor Jorge Antonio Goche.

Jugadores Clave:

Adolfo Bautista: Hombre que se encargará de darle calma y movilidad a los dirigidos por Miguel Fuentes, con la finalidad de buscar irse adelante en el marcador.

  

 

Gabriel Rodríguez:Jugador que en el partido de ida le dio el triunfo a los Leones Negros, mismo que buscará perforar la meta de los potosinos de nueva cuenta.

      

 

Posibles alineaciones:

Leones Negros: Florencio Morán, Christian López, Rodrigo Folle, Diego Esqueda, Alberto Pindert, Fidel Vázquez, Néstor Díaz, Manuel Gómez, Jesús Palacios, José Gutiérrez, Gabriel Rodríguez

Atlético San Luis:Jesús Gallardo, Jorge Manrique, Pablo Metlch, Cristian Gordillo, Víctor Guajardo, Rodrigo Vera, Edison Preciado, Edgar Alaffita, Juan Castro, Erick Sámano.