Juan José Govea fue llamado como una de las jóvenes promesas de Ecuador, pues rozando los 21 años, el ecuatoriano contaba con gran proyección. En Monarcas apenas ha destacado, este martes ante Atlas fue titular nuevamente en un partido de Copa y su rendimiento volvió a dejar mucho que desear.

“La verdad que trato de entrenar al igual que mis compañeros, estar al 100% dispuesto para cuando quiera Carlos, lo que me ha faltado trato de mejorarlo, más gimnasio lo estoy haciendo pero habrá que preguntarle a ellos que es lo que requieren de mi para poder mejorarlo y así me den mucho más chance”.

Y es que el delantero vive del gol y Govea lo sabe, por lo que no le queda más que seguir trabajando para seguir siendo tomado en cuenta por Carlos Bustos, pues debajo de él se encuentra un hambriento Ever Guzmán quien ha lucido mejor en los minutos que ha tenido con el primer equipo.

“Sin duda preocupa, uno como delantero vive del gol, cuando no marcas comienzas a desesperarte y en mi caso está pasando eso, me estoy desesperando, nos piden más y bueno, tengo que dar más de lo que estoy dando”.

Sobre el rival, Govea aceptó que la velocidad fue clave para no poder conseguir el resultado, pues muchas veces fueron vencidos en jugadas muy rápidas donde Atlas aprovechó la lentitud del rival para lograr contra golpear. Ahora la mente del equipo está en Santos a quien visitarán el viernes, además de esperar su rival en Copa.

“Jugaban bien, tenían el balón, contragolpeaban muy rápido y eso fue fundamental para ellos. Veníamos a buscar los tres puntos, lamentablemente no pudimos conseguirlos pero hay que pensar en lo que viene, primero el viernes contra Santos y ya después veremos lo de la Copa”.