Los Rayos del Necaxa visitarán a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX. Ambos equipos están eliminados, los Sinaloenses tienen cuatro puntos, mientras que los Rayos cuentan con sólo un punto.

Los Dorados llegan después de empatar a cero de visita ante el sotanero de la liga de Ascenso: Zacatepec, mientras que Necaxa viene de vencer dos por cero a Cruz Azul Hidalgo.

Recordemos que el partido de ida de la llave, Dorados aprovechó el bache por el que pasaba Necaxa para vencer un gol por cero de visita, tras un buen gol del 'Cheché' Hernández.

La escudra de Culiacán ha recibido ocho goles en la Copa, mientras que sólo ha anotado cuatro. Por su parte, el Club de los Electricistas han permitido cinco goles y sólo han podido mandar el balón al fondo de la red en una ocasión.

Hombres clave:

Juan de Dios Hernández : Mediocampista habilidoso, que viene recuperándose de su lesión. El partido pasado le dio el gol de triunfo al cuadro dirigido por Paco Ramírez. El 'Cheché' buscará tratar de dar una buena actuación para ser considerado para los próximos duelos de liga.

Eduardo Lillingston: Delantero experimentado que llegó este torneo para reforzar la línea ofensiva de Necaxa, poco a poco se ha ganado minutos en la Liga, debido a sus buenas actuaciones. En el Ascenso MX acumula tres anotaciones en menos de 200 minutos jugados.

Posibles alineaciones: