El trofeo del actual campeón Corinthians, estará de gira por varias ciudades en el mundo. La gira iniciará el 20 de octubre en la ciudad de Yokohama, seguido por  Auckland, Belo Horizonte, Monterrey, Múnich, además de las sedes de los clubes de Asia y África, los cuales aún no se han definido, y termina en Marruecos a días de la competencia.

La gira está enfocada en atraer a todos los hinchas alrededor del mundo, de los clubes participantes aseguró Joseph S. Blatter:

“Esta es la primera vez que este ambicioso proyecto se ha llevado a cabo, y me gustaría dar las gracias a cada uno de los clubes participantes por su gran apoyo en ayudar a la FIFA cuenta esta iniciativa, el objetivo de la gira es para llegar a su fans, que experimentarán la emoción de ver a su amado equipo en una plataforma global ", declaró el Presidente de la FIFA.

"La gira de bienvenida es una fantástica oportunidad para traer la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a los miles de fanáticos de todos los equipos clasificados”

Monterrey es la cuarta ciudaden refugiar a este trofeo, donde toda la afición Rayada tendrá la oportunidad de contemplar el trofeo que el conjunto blanquiazul tratará de ganar en Marruecos.

El trofeo será exhibido el 9 y 10 de noviembre en Galerías Monterrey, donde también estará en exhibición el trofeo sino que también la insignia de Campeones, que será usado por el actual monarca, además de stands donde habrá todas las estadísticas del torneo.