Luis Michel aclaró que pese a salvar el resultado en los últimos minutos, el punto no les sirve de mucho, puesto que su situación los obliga a ganar. Quedan tres partidos en los que buscarán ganar como sea, aunque sabe también que el funcionamiento del equipo va por buen camino:

“En otras circunstancias, haber sacado el empate de la manera en que se hizo hubiera sido bueno. Hoy no nos sirve de mucho esté punto, hay que pensar en los tres partidos que nos restan; el punto te da cierta confianza, porque al final se hacen bien las cosas. El equipo mejoró defensivamente, ofensivamente estuvo ahí, hay que buscar el triunfo a media semana”.

Quedan dos partidos en casa y uno más en Monterrey para los rojiblancos, mismos en los que se buscará ganar. El funcionamiento de hoy quizá hubiera sido satisfactorio si Chivas estuviera en otras circunstancias, pero el punto no les sirve pues peleando en los últimos lugares y en el descenso, solo les sirve ganar:

“En otras circunstancias, venir a Morelia a jugarle de tú a tú, tener la mayor cantidad de  ocasiones en el marco rival hubiera sido bueno. Hoy un punto no te sirve de mucho, tenemos dos partidos en casa y cerramos en Monterrey; hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos”.

Comenzar la semana con un punto es mucho mejor que con una derrota en su último juego. Michel sabe que el equipo va por buen camino y sabe que el camino para obtener los resultados es seguir por el mismo rumbo:

“Es parte de esto, nos hemos equivocado, por eso no han llegado esos resultados. Creo que tenemos que seguir por la misma línea, corregir esos detalles que nos vuelven a pasar. El equipo sigue luchando, sigue buscando sacar los partidos, busca ganarlos”.