Tras la victoria por 5-1 de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, Jesús Molina señaló que el resultado le ha dado confianza al equipo; sin embargo, no pueden confiarse pese a la amplia ventaja que llevan. 

"El resultado da tranquilidad pero no podemos ir confiados. Hay que enfrentar el juego (la vuelta) con la misma humildad con la que se afrontó este partido, sabiendo que hay un rival difícil al que se le respeta, obviamente con su gente se van a crecer y a tratar de hacer su fútbol", dijo. 

Así mismo, Molina comentó que el cuadro azteca podría encontrar espacios y un marcador más abultado en la cancha de Wellignton debido a la holgada ventaja que consiguieron como local. 

"Puede haber más espacios para nosotros por las circunstancias de que ellos tienen que buscar goles. Hay que ser conscientes y humildes, pues no va a ser nada fácil avanzar a lo que tanto anhelamos", agregó. 

Al comienzo del encuentro, el equipo de Miguel Herrera tuvo problemas para abrir el cerrojo que Richard Herbert, técnico de Nueva Zelanda, puso para la ida del repechaje mundialista, pero finalmente supo romper la estrategia neozelandesa y terminó llenándoles la canasta. 

"Era una línea de cinco, dos líneas prácticamente tiradas atrás, una de cinco y una de cuatro con un punta, eso nos complicó desde el principio. Era importante meter el primer gol para que se abrieran los espacios y así fue, conforme fuimos metiendo los goles se ganó más confianza", apuntó. 

Finalmente, el mediocampista del América apuntó que viajan tranquilos a Nueva Zelanda; además, alabó la labor del 'Piojo' Herrera

"Nos vamos con tranquilidad, sí, pero no confiados. Hay cosas por corregir, la exigencia es al máximo. Parte de la mentalidad de Miguel (Herrera) es lo que hoy nos tiene aquí", sentenció.