La afición mexicana necesitaba un triunfo, eso lo tenía muy claro el delantero del Santos Laguna, Oribe Peralta, quien dedicó la victoria a todo el pueblo azteca. 

"Se le debía una actuación así a la afición. Todavía nos falta un poco más, este es un regalo para la afición, esperemos obsequiarles el miércoles la clasificación al Mundial", señaló. 

Asimismo, el delantero azteca se mostró alegre por el accionar del Tricolor, pues por primera vez en mucho tiempo se ganó y gustó en la cancha del Estadio Azteca. 

"Muy contento por el accionar del equipo, eso es lo más importante. Lo peor que podemos hacer es relajarnos y pensar que la eliminatoria está definida", comentó. 

Finalmente, Peralta destacó el trabajo del estratega de la Selección Mexicana, quien a pesar de haber tomado hace poco el mando del equipo, ha sabido implementar su estilo. 

"Miguel ha trabajado muy bien, la verdad que todos conocemos su sistema y funcionó a la perfección. No sé qué es lo que cambió, pero creció el hecho y el deseo de todos es ir al Mundial", sentenció el 'Hermoso'.