Por fin se dio el resultado que todo el pueblo mexicano esperaba, un triunfo de la Selección Nacional, la cual no había tenido un buen desempeño durante el Hexagonal Final de la Concacaf.

Desde los más fervientes seguidores del equipo hasta las nuevas generaciones asistieron al 'Coloso de Santa Úrsula' para presenciar el duelo correspondiente al Repechaje para la Copa Mundial de la FIFA

Pese al frío que azotó al Valle de México, desde muy temprano se empezó a ver movimiento en la explanada del inmueble de Coapa. Se respiraba un ambiente positivo, pues la gente confiaba en un triunfo en la presentacion de Miguel Herrera en casa. 

Las inmediaciones del Estadio Azteca fueron testigas de como miles de familias y amigos se unieron para apoyar al cuadro azteca en el partido más importante del año para el Tricolor. 

La convocatoria de diez jugadores del América desató la euforia de los hinchas azulcremas, quienes no dudaron en llevar bien puesta la camiseta amarilla. 

No podía faltar la mascota del la Selección Mexicana, quien posó para la foto con todo aquel aficionado que se acercaba. 

Al final, México dio un golpe de autoridad y después de tantos problemas, parece que el 'Piojo' y compañía ya tienen pie y medio en Brasil 2014. Oribe Peralta fue el hombre más coreado por los asistentes, quienes se fueron a sus hogares al grito de "¡NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL!" y con la confianza de conseguir el pase el miércoles en Wellington